Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, mayo 25, 2011

::Mi corazón no está hecho de piedra::

A veces se pierde al ganar,
uno guarda recuerdos,
creas en imposibles
universos de tu
Intensa imaginación
algunos corazones resisten
a todos los agujeros del alma
a todos los conjuros de alegría
a todas las varitas mágicas.
No soy pianista ni escritora
no soy tan buena para nada
llevarte al cielo, quedarme en ti
que sobreviva el amor
a pan y agua tras las luces y el polvo
más allá de cualquier vida
hasta que llegue otra tarde de mayo
y yo pueda mirarte
como si nada.
Libre de toda culpa
tan buena como
para que me mires por segunda vez
allí en el sepia del tiempo
allí donde el alma se clava…
en el corazón
no hay nadie imprescindible
estoy segura de que sola
también se puede ser feliz.


No hay comentarios.: