Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, mayo 23, 2011

Lunes sin nada más...


Se viste de lunes…esta quietud que defiendes…. todas las esperanzas y hojas rancias cubren la envoltura de mis dudas, Esta mañana de lunes, me he quedado desnuda ante tus ojos, espero lo poco que tienes que decir, mientras descubres todos mis secretos, no puedo ocultarme de ti, tú con mis puentes suspensos a punto de caerse, mis mentiras rayando, mis nubes de días grises, la sonrisa falsa y mi ingratitud impetuosa y mi natura fiera. Ese espíritu que te aguarda siempre y nada le apresa…..vienes a tomarme, me recuerdas que me amas hoy como todos los días, años y tiempo, donde me desencajo en la intérprete sobre estas teclas oscuras, en una gata boca arriba, en musa de tus encantos, en tu más devota aliada, entregándote conmigo todas mis pasiones, desafíos, ilusiones, con la sonrisa a medias y con este corazón que se resiste a despertar sin amarte, aunque los mates a todos no extingas el amor, ese que con tu pestañeo inmóvil viene a renovando mi corazón.

No hay comentarios.: