Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, mayo 13, 2011

Ser básico en dos partes


Ser básico I


No es precisamente un consejo! quién puede venir de Juez a decirnos que es lo “Normal” y que es lo que está bien o mal, quien nos puede dar una clase de ética, de etiqueta, si cuando hablas te colocas en modo: malandro y todo lo que es chévere para unos para ti es carteluo…

Tenía tanto tiempo que no escuchaba esa palabra será porque en mi mundo no existen los carteluos jajajaja ni los de pinga….. sin irnos muy lejos quien me puede decir que no somos justamente los locos felices los que estamos cuerdos, y que la iglesia me aceptaría si yo sigo viviendo con mis padres pero tengo sexo y más sexo cada día secretamente pero en el hotel por allá donde nadie sabe que existo, jajajaja pero los que son como son, son los locos, pues los más felices y hasta para irse virgen a la boda se puede pagar por una cirugía rapidita, ambulatoria y sin que nadie lo note, ay las vírgenes, tan inocentes… con sus mensajes MSN full de palabras pornografías que sonrojarían hasta a mi abuelita seguro saben más que tu o que yo, por la calle caminan viviendo automáticamente. El se puso loco ahora es gay,…. Ella está loca ahora se acuesta con todos, pero ella es tan buena, ella no sabe hacer otra cosa que rezar, rezar y rezar,,, tan buena…pero quiere zapatos de chica mala…

Jajajajajajajajajajajaja……………… yo soy malvada…. Lo dicen mis uñas pintadas de negro…. Me rio muajajajajaja…… y para completar soy altamente destructiva con la lengua, aunque mis pensamientos siempre se proyectan y no son secretos, dime quien está loco por aquí, no no no….. como podemos quitarle el trabajo a los sicoanalistas, sicólogos, siquiatras….. ahora tengo que llevarte a terapia mi niña, resulta que el chico que te gusta dice públicamente que hay que buscarte una actividad extra para que pienses en otra cosa que noo sea sexo,…………… lastima me pregunto si los sicólogos ven a la gente babosa…….. también se pueden curar como los locos y los sexopatas jajaja o maniáticos sexuales,… que mal que a mí solo me excite el amor.(tal vez no cuadre dentro de este mundo)….ahh pero que no publiquen las fotos de mi despidida de soltera jajajajajaja…………………. Podrían demandarme jajajajaja…… por zorra… 

Es que yo no soy así……….tenía una boda con pétalos de rosa blanco puro, un vestido blanco, blanco……………… y en la luna de miel estaba muerta…. Y aburrida de tanto sexo, jajajajaja……porque no hacemos algo diferente…


Hace unos días que voy acumulando, y ya sabiendo los resultados seguro no le busco más ni pies ni cabeza a este dolor tan fuerte que retumba y que no se cura con calmantes.

Acumuladores eso somos todos, acumuladores de sueños, de oferta para tener mucha.. muchaaaaa ropa y toda fea….. muajajajajaja…… que seguramente no usaremos, acumuladores de muebles, de papeles, de cuanta mil y una cosita nos venden por la tele….y hasta de mensajes sms que no dicen nada pero que seguro te reenviaron el día de las mamis, muajajajajaja y que por cierto te reenviaron no porque se acuerdan de ti, sino porque estabas dentro del viaje de contactos de ese teléfono jajajaja, correo, y pare de contar…. No no no,….. no me envíes mensajes que no digan Holaaaaaaaa Anita…. Que haces…. Que piensa… que dices….. como estas preparando alguna poción de arañas…… jajajajaja seguro me harías feliz….

Ser básico es: Vivir dentro de un cuadro, único individual, y como el resto, sin hacer la diferencia, mientras nos da todo lo mismo, tanto las cosas que están mal o las que están bien, también pueden quejarse de todo, y juzgar todo con ojos de mediocridad, y no se parece a nosotros….. está mal, sin dar salidas ni soluciones solo por aportar algo de lo que no estamos seguros ni conocemos, como ejemplo más real y por cierto no es chiste: 

ponga cuidado:

Hablando con algunas personas donde todo estamos revueltos y cada cabeza es un mundo, alguien que no viene al caso de repente dijo hablando de la lluvia, y catástrofes naturales de estos días, …“es que hay que creer en Dios, por eso es que en Venezuela estamos bien, no ves Japón, esa gente que no creen en nada, mira todo lo que les paso…. es que Dios castiga y la gente no cree…………… mira se acabó todo…. es que esos japoneses no tienen religión”, FRENAZOOOOOOOOOOO, GRITOS, sirenas………OHHHHH QUE HORROR, como va decir tal desfachatez, no es mejor quedarse en silencio si no sabes ni dominas el tema. DIOS MIOOOOOOOO, no me pude reír, te juro que lo que quería era llorar... LOS JAPONESES SEÑORES…… tienen religiones ancestrales y nosotros los occidentales.

...cómodamente somos cristianos católicos, para que nadie nos obligue a rituales, ni a templos, ni a sacrificios, ni a hacer nada por nadie,… y hasta igual…. el que no quiere orar no ora total Dios no castiga……….. Somos nosotros, y con la naturaleza nadie puede….. Khrisna, Buda, Jesucristo, y hasta los musulmanes, giran alrededor de un Dios, solo es cultura general….y hasta me acordé de Cuentos humorísticos originales de Mark Twain (1872) dijo “ que lastima que descubrieron América…. Pero todo iría mejor si no hubiesen descubierto nada……………..”

No hay comentarios.: