Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, mayo 13, 2011

::Como te apoderas de mi tiempo::


Segundos, minutos, horas y días, meses……….grito..

colisiono perdida sobre el costado de tus mejillas,
delegas miradas…guiadas, continuas verticales,
repletas de armas, y yo sin una flecha, nada…
será posible que hoy me enseñes
un poco de matemática alterna,
de sicología contradictoria,
de poesía moderna,
será qué.. sí ¿es sí?
paciencia es amor,
y que también me digas
como cubrirme de blanco
sobre toda mi piel con la tuya,
delicada, seducirte amaneciendo,
hacerte muy feliz y sin previo aviso
y así como de sorpresa sonrojándolo
quedarme con tu mirada retenida por completo
y cargada de pestañas por el resto del día, incauto
tu haciéndome cosquillas sobre mis labios frambuesa .

No hay comentarios.: