Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, mayo 13, 2011

MONSTER INC.



No pude dejar de nombrar dos películas que amo, Monsters, Inc. E Igor, es extraño pero amo las películas Infantiles, para ese niño que todos llevamos dentro y que debes en cuando debemos resaltar, un gran Abrazo para dos amigos a quien les dedico con cariño, a ti Dani, tienes que verlas, y Ra esta es la peli que te conté de la que te estuve hablando.

Monstruos, S.A. en España- es una película animada producida por Pixar y estrenada el 2 de noviembre de 2001.

Y si quieren más ya que vale la pena yo creo que deberían buscarla porque realmente es hermosa y no pueden perdérsela. Ganó un Oscar a mejor canción original y tuve 3 nominaciones.

"Monsters, Inc.", nos muestra un fantástico mundo paralelo, poblado de monstruos (desde la perspectiva humana) y estructurado más o menos como el nuestro: los monstruos llevan vidas similares a las de los humanos, con los mismos gustos, frustraciones y necesidades que nos impulsan día a día. La principal fuente de energía en este mundo proviene de los gritos de los niños humanos, de modo que en las plantas recolectoras de gritos los monstruos trabajan cada noche tratando de asustar a los niños humanos visitando sus habitaciones a través de infinidad de mágicas puertas de closet. El mejor "asustador" es Sully (John Goodman), quien con su asistente Mike (Billy Crystal) mantienen cierta rivalidad con el retador a mejor "asustador": Randall, un camaleónico monstruo que no sólo hace trampa para ganarle a Sully, sino que conspira con otros para llevar a cabo un plan que podría cambiar para siempre el mundo de los monstruos y su relación con el mundo humano.

Está dedicada a ti Danilo, tienes que verla para que puedas entenderme cuando te diga Boo¡¡¡,

No hay comentarios.: