Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, mayo 13, 2011

la Luna y el Sol











Nos convertimos en luna y sol

Yo en luna tenebrosa, Tu en sol penetrante,

Yo en luna traviesa sin retorno, ni dueño,

Tú en sol de sonrisas locas, me llevas y envuelves,

Me confinas a tus besos. …mis besos

Yo la luna asaltante de todas tus noches

Tú el sol en toda su grandeza, fuerte y clemente

te ocultas de mi…..


Transmutándome en tarita

Yo en luna con la risa escondida

Tú en sol con la risa de entrega


…sin evasivas vienes sin decir nada


Con la misma risa robándome también tus ojos

tus pestañas, tus manos y sus caricias

Tu errante… y sin pensar te quedas

contaminándome de esa de luz excesiva

de miradas secretas.


A oscuras muy lejos de las estrellas

Tú en sol, yo en luna… muy lejos el uno del otro

Yo sin saber de ti, Tu sin saber de mí.

Constante encanto que nos desespera… asedias

Luna y sol se abrazan de pies a cabeza.

No hay comentarios.: