Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, febrero 20, 2012

Ábreme los ojos

Cúbreme bajo los tuyos

con miradas a contragolpe

ocúltame en tus labios

aléjame, sepárame

donde no pasas de mi

reclíname sobre tu piel

que dibujen tus manos

caminitos de hormigas

hacendosas por el alma

Indescifrable matices

Habítame esta mañana quieta

busca la fascinación

despierta de madrugada

suave caricias tus palabras

cuando sin salida

me quedo y soy tu comodín

lo que te queda de humanidad

como una playa fresca

como olas del mar

vas y vienes

vienes y vas

no vuelves jamás

ímpetu de mi pecho

descubierto mirándote

erizados se elevan

como puentes colgantes

directos a ti

como esperando

que cruces que vengas

que vuelvas

y tu esperando

que el tiempo pase de largo

mientras lo espero yo

para verte y detener el reloj.



No hay comentarios.: