Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta...

Y no pasa; y se queda frente a la puerta abierta.

yo le digo al amor:

- ¿Qué te trae a mi casa?

Y el amor no responde, no saluda, no pasa...

es un amor pequeño que perdió su camino:

Venía ya la noche... Y con la noche vino.


¡Qué amor tan pequeñito para andar con la sombra!...

¿Qué palabra no dice, qué nombre no me nombra?.

Y no sabe morir ni vivir: Y no sabe que el mañana es tan solo el hoy muerto...


El cadáver futuro de este hoy claro, de esta hora cierta...

Un amor indeciso se ha dormido a mi puerta...

Al mago de las puertas!

Ana Mendoza

Vistas a la página totales

lunes, febrero 20, 2012

de lluvia










Con miradas osadas nos vimos una vez

aquella tarde pálida y aburrida

con ojos que asesinen vuélveme a mirar

mata mis ganas más atrevidas

mis consuelos de exilio

de esta desolación de extrañarte

ámame hasta que ya no pida más.

Sin retorno quiéreme.

No hay comentarios.: