Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 03, 2011

UN ANGEL ENAMORADO



Existen muchas películas del género romántico que están entre las preferidas del público. ¿Qué hace que una película de amor guste más que otra?

En mi caso particular, y como ya lo habrán notado quienes hayan leído otros de mis artículos, es que tengan un mensaje que ayude en las situaciones de la vida diaria, que no sólo entretengan, nos saquen nuestro yo amoroso que tenemos dentro, sino que además nos dejen un claro mensaje.

Un ángel enamorado nos enseña algunos elementos indispensables para que pueda nacer y crecer el amor en una pareja:

Libertad: Debemos poder escoger nuestra pareja, sin presiones de otras personas o situaciones. Seth aprende que Dios le dio libertad a los humanos y por supuesto, también a los ángeles, para tomar sus decisiones.

Valor: Al inicio sólo nosotros sabemos que amamos a esa persona, pero el hecho de expresar nuestros sentimientos nos puede hacer vulnerables. Se necesita valor para enfrentar nuestro miedo natural al rechazo, valor para dar ese paso de abrir nuestro corazón, valor ante la posibilidad de que el noviazgo no funcione. Pero como en todos los aspectos de la vida, quien renuncia al fracaso estaría renunciando al éxito.

Renuncia: Una persona enamorada se olvida del YO-YO, no será egoísta ni egocéntrica. Será capaz de ceder y renunciar a regalos, gustos, actividades, etc. a cambio de algo más valioso: tiempo a lado del ser amado.

No hay comentarios.: