Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 03, 2011

:adios pianos::solo estrellas......


Esta mañana de lunes

de comienzo de mes

de entrada a la primavera

desde el sur de mi aliento

al inmenso cielo

de tus ojos radiantes

me lanzan sus pugnas


Sus flechas tras de mi

como un letal cazador

que me toma...

sin limitarme de tus besos

seduciendo, cautivando

ya no temo

solo te quiero para mi


Se acabaron los pianos

…Sobre mi cabeza

Y esta actitud

niña caprichosa

Y mi mamada

a la cual renuncio

y nunca entendí…


Es que soy esta mujer

en la que no te habías

detenido jamás

en la que no pensaste

no conociste

ni soñaste

y resulta que

mi piano eras tu


Aprenderé de ti

a dejarme querer

y aceptar que también

necesito amar

con toda el alma

mientras vuelo

y me resguardo detenida en ti


No hay comentarios.: