Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 03, 2011

Si fuera solo sexo, no habría amor…


En la cultura latina no se admite en la mayoría de los casos un encuentro sexual sin pasar por el ”requisito” del coito. Es más, ni siquiera se le da el status de “sexual” a ese momento, como si la inserción del pene en la vagina fuera lo que diferencia a un acto sexual de un simple juego erótico.

El mismo concepto de “juego previo” es ciertamente descalificador, ya que considera a los besos, abrazos, caricias y demás intercambios como la antesala (como los grupos “teloneros” del rock) de lo verdaderamente importante: el coito.

Si nos permitimos ampliar nuestro horizonte de experiencias sexuales, podemos transgredir estas rígidas creencias que se nos imponen acerca de un acto sexual e intentar algo diferente, por ejemplo un encuentro sin llegar al coito. En primera instancia nos puede sonar como algo incompleto, aburrido y difícil de llevar a cabo. Pero miremos las ventajas que pueden ser muy interesantes: concentrarnos más en diferentes juegos eróticos, sin la prisa de imaginarnos los que viene luego; sacar el máximo provecho de besos, caricias, abrazos, miradas, piel y piel entre ambos cuerpos; desarrollar la creatividad erótica; aprender a manejar la ansiedad por practicar la penetración y buscar el orgasmo.

Experimentar con todas las ideas por locas que parezcan y que se nos puedan ocurrir “lluvia” de besos en todo el cuerpo, una “cata” de besos en los labios, un masaje sensual acariciando cada rincón del cuerpo, una combinación de diferentes tipos de abrazos siguiendo las enseñanzas del Kama Sutra, caricias y besos “in crescendo”, entre otras tantas opciones cuyo límite será tan solo nuestra imaginación.

Vemos como tener una experiencia sexual diferente no implica hacer cosas extravagantes. Basta con desafiar algunas ideas acerca del “sexo normal” como para que encontremos formas alternativas.

El amor, es un universo abierto, una puerta hacia la creatividad es el centro de nuestro universo como humanos y quien nos hace movernos cuesta arriba en nuestras vidas, nunca esperemos que alguien vengan a salvarnos de nuestra soledad ni sintamos miedo de no poder estar en pareja, pues tratemos de amarnos y de llenarnos nosotros para cuando llegue la persona indicada tengas un mundo de posibilidades a sus pies y puedas compartir todo ese grandioso ser que eres. El amor es algo insólito por cursi y románticamente tonto que parezca si no sería solo sexo, y el resultado de todo ello se nota en la piel y en la experiencia de los sentidos pues entonces que esperamos, el resultado de todo esto es el infinito....... pues a ver estrellas y tocarlas....

Cuál es la mejor manera de inventarnos un plan estratégico que nos haga diferentes del resto de las parejas del planeta, pues es eso amarnos sin importar el orgullo y se cómo niños que juegan cada día como la primera vez, no dejemos que la rutina nos embargue la felicidad pues seamos más inteligentes y menos animales, seamos más creativos y menos torpes, concentrémonos en dar todo desmedidamente seguro que seremos grandiosos en el corazón de ese ser, que no dejará de hacerte feliz y ser feliz contigo, EL AMOR ES LA PRIORIDAD, no preguntes porque es simplemente sencillo. Cuidar cada uno de esos detalles e ir descubriéndonos a lo largo de la vida y el tiempo.

No hay comentarios.: