Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, octubre 16, 2011

¿Ser o no ser?

Ser publico es una tarea de objeciones, sentirme como una Diosa moderna sin pecar de obsoleta jajaja….. que ego… me mantiene viva entre la cafeína y otros aditivos naturales… Y como darles todos mis secretos entonces ya no sería misteriosa y atractiva.

¿Cómo me queda tiempo para estar en todo?, Estoy convencida del gran poder que tiene el amor, y por eso sigo aquí cada día, bajo una ventana esperando que una noche abras y te des cuenta de que aquí sigo, así como la escena favorita de mi película favorita.

Hoy volví a ver Cinema Paradiso, es que no me canso y lo mejor de todo es que he logrado que una generación de adolescentes la vean 2 o tres veces en un mes….. y queden tan pasmados y convencidos de que el amor es una de las fuerzas más grandes que tenemos.

Quedé enamorada de esta película cuando la vi por primera vez y tienes que verla para que me entiendas si la viste hace tantos años como yo, vuélvela a ver, sigue siendo una excelente elección.

Estos niños como los llamo, todos con un poder critico sublime, entre risas lagrimas y un halo de esperanza me convencen del poder incondicional al cual me refiero, no importa cuántas generaciones hallan pasado desde el romanticismo, desde el transcendentalismo, desde Hayez…y sus musas azules, desde los besos fundidos, y Chopin haciéndome llorar con su piano… desde el amor como un todo, y como admitir cuando viene alguien y me dice que los jóvenes de hoy en día no sirven para nada, mientras yo creo fielmente en esta serie de hijos, sobrinos amigos de mis hijos, y sobrinos… buenos que me rodean y que me prestan total atención mientras les hablo y me recuerdan que también tuve 15, 20 alguna vez. Por los mil ochocientos, jajajaja pero esa es otra historia de la que ya les contaré otro día, nos hacemos los locos con eso por ahora.

No hay comentarios.: