Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, abril 15, 2011

Pasada la media noche




















La mano.(Atacama Chile)

Desierto Florido (Atacama Chile).


Despiertas mi piel

con las puntas de tus dedos…

sutiles y suaves recorres praderas

bosques y llanuras

sobre los vacíos más áridos de mis pupilas.

Como de costumbre me exalta la esperanza

tus ilusiones descalzas, tu caricia desmedida

abre mi corazón con su mirada

acurrucas mi sombra corrompiendo rutilante

mi aura indiferente.

El saber amarte con pasiones al rojo más vivo de mi alma,

desmedida y atrevida soy la más devota admiradora,

a veces critica, a veces seria

a veces tuya, y de tus letras

En esta libertad total y absoluta de silencios que profanas

Conquistas con tu tembloroso aliento envolvente

los espacios que solo habita tu amor de alas mágicas,

Resguardándome del invernal corazón donde albergas.

Y en libertad espero la noche, cuando vienes

e irradias bañándome de estrellas con la sonrisa

sabiendo despertar mi piel

con la punta de tus dedos


No hay comentarios.: