Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, abril 25, 2011

::frente a ti::










En los besos, los abrazos y poquito de razón, te amo, con el pasar de los años de las almas de los esquemas y de la vida sigo firme tan fuerte como el primer día que nos miramos a los ojos, con tus ojos de mar y esa inmensidad del alma que humedece el espacio y me lleva a tu horizonte.

Frente a ti, me encuentro yo, ese otro ser que grita que quiere, y te quiere con todo, que no da su brazo a torcer y ni entiende de límites, que olvida el orgullo y te ama con su alma intocable y desnuda, el corazón, la piel tan cerca en el más divino corto circuito, chasqueando sobre las hojitas secas tu zapatos y los míos, mientras te sigo bajo los árboles del bosque secreto nuestra primera vez, y me quieres cursi, me quieres como soy con mi romanticismo contemporáneo, caminando a tu lado mientras me sudan las manos dentro de las tuyas, sonríes cada vez que digo algo loco, no te has dado cuenta que luces irresistible cuando me sonríes desde adentro, cuando sonríes con los ojos, que abrazas mis sueño y sin quererlo me haces vibrar, sigo temblando mientras me rodeas, la neblina nos cubre y hace tanto frio que los poros de tu nariz sudan y cualquier excusa es buena para sentirte.

En ese interminable y angosto camino el cielo se oscurece para dar paso a esa luz que muestras, sonríes y me dices que haga silencio te acercas tocando mis labios en una tierna señal y te quedas con tus dedos sobre mis labios, y yo que las sabía todo tiemblo como nunca y me siento grandiosa de poder tener esta capacidad que muchos no entienden ni entenderán jamás, ohhh el amor en rosa, baje la mirada pues no las se todas amor mío, pero aun con el silencio más callado mi corazón grita y se ríe, que absurdo silencio de las palabras me callas en un beso, un beso de esos eternos que me hacen abrir todas mis puertas.

No hay comentarios.: