Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, febrero 07, 2018

Del espacio de la espera



            Algunos días aúllan cuando invoco a la Pizarnik y cierro los ojos para qué pase liquida a través de mi cuerpo alegando nuestras dimensiones. De esta manera inconclusa donde brillan las luces de los ojos y no me alcanzan sus manos. En el fondo de una carta de amor que tocó alguna vez su alma de huesos quebrándose, así como tocar la puerta que desafina en algunas circunstancias de terrones de caramelo y colinas al pie de sus zapatos. Vuelvo a los cuentos donde la felicidad era posible y me abandono en sus manos que susurran risas de niños perdidos en un bosque donde apenas se entrevé el cielo y chispazos de luz.


            Mientras la tarde cae y anochece sobre todos los arboles de mis miedos, sueño que vienes, sueño que vienes, sueño que vienes! Y me escondo para sorprender y arrojar el amor cerca de un rincón de la vieja casa ya sin sombras,  grita el amor para que me veas, sin saber dónde estás, el amor te llama con mi voz que se escapa del largo silencio que aturde a las piedras bajo la tormenta. Incompletos y sin mirarnos hablamos de sus cosas y las mías. Esperando el amanecer para vernos renacer siendo pequeñas olas de ternura otra vez. Las manos del mundo nos acarician por encima de las sábanas el abrazo que nos quita el frio, el miedo, tiembla con su corazón retumbando junto al mío que canta y danza, que se adhiere a su mirada luminosa y mis ganas de tenerle cerca sobre mis hombros y espalda cuando me besa hasta disolvernos las bocas del fuego para ser por siempre pájaros de miel multiplicándonos sobre las ramas de un gran árbol de los sueños donde algunos días aúllan cuando invoco a la Pizarnik y cierros los ojos para que pase liquida a través de mi cuerpo alargando nuestras dimensiones.

Ana Mendoza

No hay comentarios.: