Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, febrero 07, 2018

Compañero



Alguna vez, quizá con la magia de los vivos
tenías el corazón en un punto izquierdo de tu cuerpo.
Alguna vez teñí las nubes color limón
exprimí su textura y su fragancia, su exótica levedad
llegaste a ser india en el centro mi casa de sándalo y colores vibrantes.
Alguna vez también creí que los aviones eran tan veloces
como tus ojos y la sonrisa de los niños que regresan de la escuela
algunas veces doy vuelta a la página como si nada importa más que yo.
Y vuelvo a recorrer una vez más el pensamiento
que en 1930 ni tu ni yo habíamos nacido,
no existían los tutoriales para hacer  la sopa
no sé dónde olvidé el manual de instrucciones
mientras cuelgo de árbol de limones en el pasillo del supermercado
predecible el vértigo queda en el imaginario
donde los duendes se espantan cuando le ladras a la luna
yo sigo en mi levitar de pinceles viejos
En mi isla yo, aplastándome bajo un ego de piano.


…Algunas ideas son mías otras me llegan de su voz

Ana Mendoza


No hay comentarios.: