Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, diciembre 21, 2014

soy yo... Amor

Y por la sendas de un espacio interminable, de semillas reconstruidas, de ilusas estrellas, sobre una montaña habita, yace mi casa tu alma de puertas todas abiertas y también de ventanas amables que florecen, y juegan conmovidas, resguardadas como todos los niños creen que guardan un gran secreto.....

Aquí todo te extraña! Y lo saben las paredes. Las piedras. Las calles. Las fotografías. Las paradas de bus. Y lo saben quienes me miran a los ojos!

Las miradas despertaron tus manos y abrigaron mi alma, yo vestida de ti me quedé a dormir en tus brazos, tú si sabes lo que es tener una playa por ojos y ese brillo en los poros, esa transparencia de cuerpos y almas.

Y me enseñaron que eso que parecía una estrella y un girasol...no era el sol. Que el sol no era como yo quería que fuera. Y que el cielo no era de colores. Y la gente no tenía la piel ni azul ni verde ni naranjo. Y yo solo quería pintar.

Y nunca te gustó como pintaba.
...si sabrás algo de pintar me dijo.-...
Pero no eres un Miguel Ángel...
Copia barata de Frida Khalo




No. No lo soy.
Tienes toda la razón.

Nunca quise serlo con todo respeto, ni mucho menos.
El pintaba la realidad yo pintaba mi mundo.


Era feliz siendo Ana Mendoza con todos mis defectos.

No hay comentarios.: