Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, mayo 30, 2013

Tal vez hoy más que nunca (Carta a Jorge Martinez Lecaros)



Jorge, hoy me preguntas que ha cambiado, si siento que te amo más. Hoy no tuve respuestas, siempre me sorprendes con tus preguntas y me siento perdida ante la inmensidad y respondo cualquier cosa que me haga salir del paso para que no sientas que me tomas por sorpresa, luego me dejas pensando en todo en lo que no digo  y en el silencio, que ha cambiado hoy, que tal vez son más valiente al reconocer que me amas tanto o más como tú mismo dices, seguramente vez que es muy fácil para todo. Porque mis días vayan en aparente calma.

Que ha cambiado hoy???.... estas  enormes ganas de demostrarte mi amor de besar tu boca extasiada  por sentir tan cerca tu calor me gustaría hacerte sentir mis senos apretados contra tu pecho y sentir nuestros latidos como tecleando al mismo son. Esta mañana fui la mujer más feliz del planeta, al leerme con tanta alegría y creo que voy a hacerlo cada vez que pueda no resisto ver la sorpresa de tu cara cuando despiertes en la mañana y me encuentres allí en tu cama, en tus sabanas, en esta carta

Hoy siento que puedo percibir tu aroma, que me embriagas al despertar y me despierta con alegría para poderte abrazar y hacerte sentir mi sexo acalorado abrazando tu hombría mojándonos de mi miel fundiéndonos en una entidad.

Hoy  Jorge
Martínez, puedo confesarte que deseo que mi orgasmo nos lleve hasta la luna y cuando escuche mi nombre de tus labios sonrosados me pongas a vibrar.  Hoy se que me siento tuya y eso me hace soñar…. que soy tuya, toda la vida y no te voy a decepcionar. Te siento en todo mi piel y te necesito urgentemente estoy ardiendo en pasión y a ti quiero encender, puedo hacerte llegar con mis labios en tu sexo hasta donde no imaginas y con pensarlo enloquezco quiero hacerte sentir palpitando dentro de mi  mientras nos agitamos,  deseo hacerte gritar con cada caricia, cada beso sin dejar de emanar los elixires del deseo, estoy segura que vas a hacerme volar traspasándome sin celo.

Conmigo vas a regocijarte yo con todo gusto lo quiero todo, todo, todo, contigo al mismo tiempo me quiero dejar derramar que dejes tu huella en mi cuerpo y así recordar  enloquecer de nuevo  yo ya no aguanto más sin poder oler tu sabanas sin comerme toda tu boca sin decirte que te quiero y te busco. Jorge, no sé donde…. Donde estas, te busco en mi piel, en mi olor, en mis sabanas limpias, estas, me sientes,  no desisto en mi empeño cuando me beses sabré que ha valido la pena el esfuerzo, este tiempo y esta distancia.

Esta noche, entré sin que me escucharas la habitación en penumbra el silencio se callaba ante tus jadeos agitados estabas como dormido sobre la cama, desnudo y mi mano se escondía donde tu sed se sacia. me acerqué, sin que me sintieras y te observaba agitado mis pechos se balanceaban con cada una de tus sacudidas y quise acostarme a tu lado, al  recorrer toda tu  piel tiemblas, y gritas mi nombre mientras te supera el placer, no me digas que me vaya a tu cama que luego no puedo ni dormir de solo pensarlo me quiero dejar  caer, sobre tu alma llenándote de caricias, y escucharte… donde andas, porque no vienes? Es media noche….pareces dormir y  mis manos se funden a tu piel cálida, sorprendido  te sonríes amor, y me miras. por fin, ven y abrázame fuerte bésame, apretáme, respira mi aliento …. la humedad de mi sexo  llámame ….solo un par de palabras me haces reaccionar, por favor entra de una vez, ven Jorge, estoy llamándote. Lo sientes, palpitas aquí dentro, no quiero dejarte salir…. provocas hasta el final, casi mágicamente muerde mi cuello…. grita solo tú me enloqueces y me dejas temblando, te deseo con fuerza y no soy capaz de explicar que mágico resorte tocas para que en forma arrogante quiera que se levante enhiesta tu virilidad deseando sentir mis manos tomándote mío y me lleve al más allá.

Hoy, cierro mis ojos y veo una sonrisa traviesa mi cuerpo apenas oculto mis muslos llamándote  y esas travesuras de mis pechos y que se pierda tu mirada… que  se pierda en la curva que graciosamente te lleva hasta mi, suave que te haga salivar...


Hoy quiero que entres muy suave y dulcemente en el deseo ancestral que me inunda en mis entrañas más profundas bañándote en mi mar sacudido por pasiones y sentidos que desbordan por lo que regalas de forma voluntaria y casi animal…

te huelo, te saboreo, te miro te toco y te escucho sin cansarme te lleno, penetro y disfruto logrando que te estremezcas y me ofrezcas tus labios jugosos para perdernos en besos largos que nos hagan levitar si, hoy te deseo con fuerza, es tanta la intensidad que no si soportare tu ausencia y esta puta distancia como la llamas,  no sé como pueda vivir sin sentir esas caricias con las que no dejo de soñar.. y deseo, con la misma fuerza que a ti te pase lo mismo y que te derrames conmigo en este dulce caminar.., mira que cosa, de la literatura profesional que tanto amas de mi, puedo convertirme en todo solo porque siento y me haces sentir una mujer de pies a cabezas. TE AMO, recuerda siempre que te amo.

Tuya Ana.

Tal vez hoy más que nunca, eso sea, que soy tuya y renuncio a todo lo que no seas tu, el que me hace vibrar esta armonía. Y en esta voz cuando me susurras mientras me besas. Te amo. 
Te amo, te amo.


Jorge Te Amo¡¡¡¡

1 comentario:

Jorge Martinez Lecaros dijo...

Te amo, es hermoso y perfecto, como nuestro amor lo es.