Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, mayo 06, 2013

...niño travieso tu amor






“Está en todas las cosas porque en todas se esconde, sólo hay que saber dónde buscar para encontrar"... duermes amor... duermes y escribo, duermes y te miro como se mira desde el corazón de un niño, así nos mira el amor.

"En realidad él quiere una caricia, un beso: es un niño travieso..." quiere una sola vida, quiere un solo tiempo a veces no sabe lo que quiere es solo un niño el amor, solo eso recuerdas... el amor es un niño, "él nunca pide nada y da la vida entera y tú de igual manera se la tienes que dar..." oculta sus sonrisas a veces las despliega, a veces solo mira en esas noches de trasnochos y espera.

Y así sientes, me importa mucho que así mires, desde el alma y sin razón desde esta paz de niño "alegre y juguetón; mimos, besos, caricias él te da por montones y de aladas canciones te llena el corazón. "Es un niño travieso, entrégale tu vida y hallarás repartida tu vida sin cesar" es un niño malcriado, es un niño que juega, mas no es nuestro juego es solo amor.
No te escucha es a ciegas con los ojos cerrados es ingenua llama, del alma que se enciende al viento. Es una lluvia de corazones, de sonrisas, de tristezas y alegrías, de sentimientos perdidos, es todo eso en la nada del tiempo conectado con el pasado el presente y el futuro. Es un arlequín de sonrisa triste, es un querer mas insaciable, es un poeta, una canción es simplemente un niño tan hermoso y grande como el corazón. y por la sendas de un espacio interminable, de semillas reconstruidas, de ilusas estrellas, sobre una montaña habita, yace mi casa tu alma de puertas todas abiertas y también de ventanas amables que florecen, y juegan conmovidas, resguardadas como todos los niños creen que guardan un gran secreto..... es una cosecha, de sol, de luna, es una habitación de luz con el abrazo que mira en la distancia, un niño una fortaleza que siempre dice la verdad. Y en las noches más largas, y en las horas más quietas te recuerda con la voz más dulce la tierna entrega, el recuerdo dormido, una playa despierta de sed y de huellas a la orilla. es una te quiero al oído, es así como un niño, un capricho de maravillas girando en una órbita hacia el cielo más denso de espesura y de sentimientos.

Una fotografía con luces y movimiento, que borra las todas las viejas cicatrices, y solo ama, nunca olvida, nunca es recuerdo así el amor como un niño loco lo cura, todo locura.

Es una señal como un faro, un cambio de luces de ojos y semáforos, es un espabilar de todas tus pestañas, de tus besos y el alma de quien no camina y vuela cuando me tomas de la mano. Y en la más dulce ternura, un roce de narices, un chispazo de sonrisas, una luna en la mirada, unos bigotes de gato, cuando amo y me amas cuando repites lo que más dulce sabes pronunciar, TE AMO! eclipsas toda la belleza acaparando mi atención en una sola estación. Unas líneas que desaparecen cuando como un niño sin fronteras no existe el Tú ni el Yo... simplemente somos solo amor. Solo amor... solo amor...
Una sorpresa contenida, un espacio relativo, un satélite de planetas convexos, la belleza así solo cambiarme de grises a technicolor de puro saber que existes. Un salto al vacío donde no hay caídas...un sueño despierto, para toda una vida. El mapa de un tesoro, un silencio que no encuentra explicación una pérdida total de la razón, así como el amor loco, también el amor es un niño travieso... creador, un mago, un artista, y escultor tendido en la punta del cerro donde tuve que ir a verte aquel día de guerras y batallas perdidas, cuando tontamente pensaba por los dos. y en la transparencia de la piel... unas manos abiertas, una lluvia que apaga la sed, un camino hacia las nubes, un despertar a media noche y sentirme feliz de saber que estas y de que estás conmigo siempre, estés donde estés. y sin lugar a dudas y sin más vacío eres ese tiempo que preciso, eres mi ratito libre, eres mi comida de la tarde, eres mi paz y la esperanza en la que creo, tu amor, ese amor que me dice y me repite en tu voz el amor es un niño travieso.

La mirada del AMOR, "como el vuelo del niño que en todo te visita y por amor te invita a amar a todo amar".

Así como eres, con la pureza, con la ternura, y con la fuerza del alma, más allá de los sueños......de la vida ya sin muerte.

Tu amor de niños, tu amor de siempre. A Jorge A. Martínez Lecaros. 
Esta mañana de lluvia e inocente frío.

No hay comentarios.: