Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 15, 2011

::el café de la tarde::


Sigo ansiosa por conocer cada vez mas de nosotros… por no tener tabúes que nos marquen y nos dividan… por estar como el sol, como la luna, como las estrellas en el espacio lejano a donde nos catapultan los besos.

Viajar…vivir y soñar es lo mismo. Gracias por enseñarme de una buena vez el amor y la magia son una y van de la mano con alegría, con esa alegría que me siento cuando te veo feliz… ahora que soy parte de ti.

Mundo.

inquieto.

Tú y tus besos

cargados

de espuma de mar.

Para algunas personas hablo demasiado, otros en cambio, sugieren que es parte de mi encanto. Mi risa es indiscreta, canto en la ducha y me duermo en la bañera. Me gusta la música siempre de fondo, y te extraño sobre todo cuando vienes repentino y asombroso directo a mis ojos.

Extraño las noches largas, las horas que nos gastamos y que parecían largas y a nuestro favor, tener frío en casa y el café de la mañana de la tarde y de la noche, sabe mejor cuando te miro a ti, nunca es lo mismo sólo sin miel y sin tus estrellas bajo el ombligo, y tus besos sin retorno.

No hay comentarios.: