Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 15, 2011

se me grabó tu mirada


Caminamos en silencio, hace rato que no oyes mi escandalosa risa ni yo veo tu callada sonrisa. Me tomas de la mano como si me fuera a desvanecer, y creímos que nadie nos vería tan absortos en la mirada tuya y mía, en medio del silencio aparente nuestras almas gritan y se miran.

Los dos sabíamos que tendríamos que separarnos,. Intento robar los minutos que nos quedan para que el tiempo deje de ser nuestro al reloj, pero como siempre, se me escapan y el tiempo no se para. Te detienes y me abrazas. Tu olor por mis poros me gusta.

Veo como tu boca pronuncia esas temibles palabras "de la despedida". Me observas atento, como siempre haces; tengo ganas de llorar y tú lo sabes, no puedes soportarlo. Me abrazas de nuevo, me apartas mi cabellera salvajemente divertida…y me recuerdas a las zucaritas de Kelloggs con cuidado y me das un suave beso. Y entonces te vas. Quise salir corriendo tras de ti, pero sabía que llevabas tu corazón frágil y ruidoso y no quise voltear a mirarte otra vez.

No hay comentarios.: