Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, febrero 12, 2011

Curiosidades

§ Cuando el verdadero Patch Adamsvisitó Chile hace pocos años, se le preguntó en una entrevista su opinión de Robin Williams, a lo cual Adams respondió: "Es un buen actor. Conmigo fue la persona más amable que se pueda imaginar. Me invitó a vivir a su casa unas semanas y me atendió como a un rey, es cierto. Pero el Sr. Robin Williams cobró 20 millones de dólares por actuar en la película y no dio ni diez centavos para el centro que yo fundé".

§ Robin Williams acompañó al auténtico Patch Adams en sus visitas a los hospitales para preparar el personaje.

§ En la película, Bill, el paciente del cuarto 305 del hospital, aunque no se especifica su padecimiento, de acuerdo a ciertos síntomas mostrados en la cinta, tales como la pérdida de peso, la forma de quejarse y los cambios en el estado de ánimo, al parecer padecía de cáncer pancreático, el cual lo lleva a la muerte. A menos que un experto opine una idea diferente.

No hay comentarios.: