Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, febrero 15, 2011

::Acento Ártico::

Y si el mundo al que pertenezco… ¿sólo puedo llegar yo?, si el mundo al cual me encadeno no tiene nada que ver con los dos……………….. En el estás tú siempre conmigo, es mi mundo…. ¿y el tuyo cómo esta? ¿De qué colores son sus destellos?…..desde mi oriente sur con mucho frio envuelta en bufandas de pelusa muy suave, me encuentro en todas las estaciones del año, en todos tus universos y mundos, en todos donde persigo tu aliento, tu corazón rojo, vibrante y mío, ese mundo a donde no llegan los extraños, ese mundo donde me abriste puertas y ventanas, ese mundo nuestro donde vives para crear, y donde somos nosotros, ¿sabes aún qué somos los dos?
No puedo quedarme como si nada, parada en la esquina fuera de tu casa, esperando a que salgas y mires las estrellas que tanto quieres alcanzar, intoxicándome de amor puro y sin pretensiones, viviendo en el mundo donde las sonrisas y los chistes malos nos hacen feliz, dime, no temas, dímelo en el idioma cursi que tanto amo, dime los secretos que guardas y no cuentas háblame de kilómetros de sueños que muchas veces no entiendo, dime lo que quieras que yo silenciosa, he aprendido a escucharte, a quererte así con todas las imperfecciones, estoy volando mucho últimamente, estoy trabajando para crecer y poder tocar las estrellas con los dedos, sin esfuerzo y así poder rozarte una mano... nerviosa, cuando te quedas pestañeando, de la forma más extraña que grabé y alguna vez vi.
Todavía no es viernes y todos los días son especiales, sólo me gusta el vino, y te equivocas no siento miedo, no tengo miedo de ti, ya ni siquiera tiemblo al tenerte cerca, y eso no quiere decir que las mariposas se controlen en mi estomago, solo que he aprendido a quedarme inmóvil cuando te tengo cerca, solo estoy aprendiendo a vivir con este amor por siempre en mi corazón, a no mirarte a cada minuto como antes, me gusta verte a los ojos, la pregunta no es porque quiero, la respuesta es que siempre quiero saberlo todo.

No hay comentarios.: