Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, febrero 17, 2011

Aprendamos a Ser Sinceros

No es cuestión de quedarse en silencio.... y huir, si no de enfrentar situaciones que por temor a herir nos guardamos.

Si tenemos la suficiente confianza como para hablar con alguien que hasta ahora ha sido alentador, abierto y libre porque no podemos ser amigos y decir ok no me caes, no me gustas, tengo x o y ………….. y nada quiero contigo.

Sería más fácil el mundo si en vez de decir te amo o me gustas..., dijera te gustaría que tuviésemos sexo,…. hoy en la tarde eso si no quiero relacionarme emocionalmente contigo.-

Y bueno la otra parte verá si se arriesga o si cree que vale la pena y de repente también quiere solo sexo y diceeeeeeeeee .- si chévere fino estamos claros, si me daba cosa invitarte pues estoy enamorada de bla bla bla,...

No voy a discutir, ni a meterles que para mi si estar enamorada es otra cosa....y que no tienes tiempo para andar pelándole el diente a nadie, simplemente te concentras en proyectar magia y y ese ser se enamore de ti, así de simple, a veces todo es cuestión de química y no todas las cosas son complicarse la vida. De repente todo sale bien y simplemente se ama con todas las fuerzas y ya. A veces ni si quiera hay que sentir amor solo estar.

Estamos lo que solo queremos ser amigos, otros ni siquiera sabemos lo que queremos... no creas yo lo he pesando bastante y todavía sigo sin respuestas pero creo firmemente en eso de ser transparente sin mascaras y fiel a nuestros sueños e ideales, pues si te enamoras, o te gusta una persona, te gusta tal cual es, sin aditivos químicos, sin maquillaje, sin premios nobel en el curriculum vitae y es real tal cual es, pues es fiel a ella misma seguro te respetará y te querrá a ti como eres también.

Mira todo lo que te ahorras siendo tu mismo, dejarías de estar inventando, nombres, apellidos, edades, y extras de mentiras y cerros de mentiras y mas bla bla, sea cual sea tu fin.

No se puede ser feliz de esa manera, así solo te quedarías solo para siempre porque toda mentira se descubre en algún momento de la vida, y cuando menos la esperas, yo Soy Anita Mendoza de aquí a la China y en todo el planeta tierra y sus alrededores, no sé si para los marcianos sería muy difícil pronunciar mi nombre pero está por verse no se a comprobado vida inteligente mas allá de eso.

Yo estaba bien, no me importaba mucho, pues tengo tantas prioridades que una mentira mas o una mentira menos no habría hecho daño, pues como veras ya no tengo 15 años, y realmente soy feliz así, no me resto ni un año de vida, Y que pena por ti, pues yo pido disculpa cuando cometo errores, no me hago la loca, ni dejo de hablar como la mayoría... eso solo se presta a malos entendidos, tal vez no valga la pena para ti borrón y cuenta nueva, pues de verdad tengo pocos amigos, y también me gusta ser selectiva, admiro a muchas personas a quien amo con todo mi corazón pero no quiero acostarme con ninguna de ellas, ni quiero aventurillas extrañas pero creo que lo habría pensado seriamente si me llevaran a cenar y fueran mis amigos, Benedetti, Cortazar, Neruda, Marz, Emiliano Zapata, Eisten, claro todos están muertos, estos días los he recordado mucho grandes y maravillosos hombres, a los que sigo amando y con los que nunca me habría ido a la cama, también estaría Brad Pitt bello, o Jared y Shannon Leto, o otros rockeros preciosus metaleros encantadores, pero no todos los que me gustan y me agradan podrías llevármelos a una simple jornada sexual. Solo quiero hacerte entender que no todas las personas que te agradan y te atraen por alguna razón tienen que terminar en una cama con uno, al menos que sea de mucamo y haga bien la cama.

Solo puedo agregar que mi pareja me pregunto hace unos días si pudieras hacer el amor con alguien que te gusté mucho dime el top 10 , no fueron esas las palabras pero así mas o menos las entendí, y cuál fue mi asombro, pues nunca me había preguntado eso, y por más que pensé y pensé, quería hacer de todo, ir de paseo, ir a cenar, ir a bailar, ir a escribir, jugar playstation III, ir a cocinar, ir a nada porque no se nadar, pero no a la cama a tener sexo, incluso hasta podría ir de compras, al supermercado, pues me maté pensando un buen rato y todavía nada de nada, él dice que es un alago, yo aun estoy tratando de entenderlo, a veces los hombres también preguntan cosas extrañas, y bueno no era un cumplido, si el pensó que esa era la intención solo respondí algo que me preguntó.

1 comentario:

Koji dijo...

Es fácil cuando caminas con la verdad en eso tienes toda la razón, mas no solo el sexo conduce al sexo, cuando caminas y pides que te acompañen puedes encontrar lo que quieras sin pedirlo una vez!!!!!!!!!