Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, noviembre 25, 2010

Vivo



Vivo llena de pinceladas. De mi florecen caminos, lámparas, sueños, palmeras, matices, marionetas, trastos, almendras, pasteles, ciudades a medio recorrer.
Desde que tengo conciencia de mis recuerdos visto a las hormigas de hojas, diseño ciudades para abejas, y las hadas habitan junto a los arboles de la memoria.

Colecciono canciones que no les gustaron a nadie, guardo zapatillas rojas incombinables, y extraño a mis hermanos bajo el mismo techo, amo las conchas de mar, las tomó todas de la arena, adoro caminar dejando huellas, entres las olas descalzarme correr como loca sin rumbo, espero la hora del té, con pastelillos y galletas de miel, el toronjil, y las galletitas suaves rellenas de guayaba, la guerra de almohadas y la música suave que me recuerda a ti, no olvidó nunca las caras, tengo memoria de elefante, no sé de numero solo de fechas, odio la matemática.

Armonizo tonos sin darme cuenta.

Si estoy triste solo duermo, me hace intensamente radiante poder respirar, levantarme y sentirme viva. Pienso que todo momento en la vida tiene un fondo musical, y respiro música y más música por todas partes. .
Puedo sentir mi propio latido, puedo escuchar el latido de quien camina cerca de mí, y el silencio me grita y me aterra me hace salir corriendo.
Los momentos más importantes de mi vida se llaman Adda, Samuel y Cristiano, colecciono sus besos, sus risas, los pasitos, sus logros, sus sueños, sus chistes, sus abrazos.

Despliego la magia, la esperanza, y aprendo cada día de mis errores, vivo y amo vivir, vivo cada día feliz ingeniando toda mi anhelo hacia el futuro. Confío en Dios con toda mi fuerza.

también creo en ti y en ese poder insólito que tienes para saltar sobre las estrellas.

No hay comentarios.: