Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 09, 2010

::Extravagante al sur de la Primavera::


Que irrazonable contradicción, no solo esperar que te vuelvas fascinante, cuando en verdad eres un ser sublime extremo, aun así amarte con toda el alma, aun así gritarte que también te quiero, en todo el espacio que compone este pequeño y variado universo, aun ennobleciendo tu ego en un acrobacia directa a la intemperie, quedo a la deriva.

Que conmoción más frágil de mírame y no me toques, alimentándome de pocas palabras que en el viento rebotan, vuelven y regresan, vienen y me llevan, y van volviéndose poderosas como si nada mas importara, que alucinación más dulce, si te atrapo no te suelto… una vez más empujándome a la luna y yo haciendo…que no quiero, me sonrojas…

No quiero anunciar que la soledad también me gusta, que la gasto en escuchar tu voz, en saber cómo hablas, que vives, que sueñas, que escribes, no es casualidad que yo aun este construyendo un puente, firme e indestructible, que nos une sencillamente.

Yo también quisiera… que entiendas, y que descifres eso que me llena y me hace una mujer plena, y así seguir como si no pasara nada. Es por esto que te digo de la manera más cruel y directa, de las mil y una formas en modo ahorro de energía, que te amo y con eso me basta, que lo escucho de ti, y me embelesa, que me atrapa tu sonrisa, que quizás tengas toda la razón y no sea más que palabras punzantes para que sientas que estoy, para que ya no puedas quedarte en silencio, ni un solo instante, para que tu extraño mundo donde escondes todo de los demás, pueda pasar inadvertida con todos tus códigos al desnudo.

Así también vendrás acá, donde te pertenece el mundo que te he regalado, que aún así sin creerlo sigue intacto y protegido de toda especia viva, solo para que tus ojos puedan ver más allá, y naturalmente por un momento, dejarnos hipnotizar del cielo bañado de estrellas claras, mientras no queda nada más que decir, juntos en tu mundo o en el mío.

Y que estaré pensando en ti.
Algún día cuando llegues

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apreciada Anita!!! cuando se escribe reflexionando en cada una de nuestras palabras, se llega hasta lo mas profundo del corazón humano... es por eso que te felicito por este excelente trabajo y te invito para que continues brindandonos el númen de tu creación en cada una de tus entregas. Te deseo muchos éxitos! Alfonso Rodríguez 11-11-2010

Unknown dijo...

Hola mi querido Profesor Alfonso, gracias por sus palabras, por enseñarme tantas cosas lindas, por enseñarme a creer en la magia, y en que todo, todo es posible cuando lo quieres, gracias por estar siempre presente, por supuesto que lo tendré al tanto de las actualizaciones. un gran abrazo.