Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 09, 2010

::Humilde corazón::



Enséñame de manera que entienda
¿Cómo se desprende mi corazón…
Cuando se va tras de ti?
…cuando fugándose de aquí
Salta corriendo a buscarte.
Humilde corazón fatigado
he agotado todos sus latidos
ciertamente hoy me he trasnochado
…junto a mi manos intranquilas
y en medio de la noche, te amo.

Pobre corazón centelleante
agredido con todas tus ballestas
decides observarme quieto,
con tus miradas incalculables.
con tu expresión contenta.
Escribes sobre mi espalda
con tus pestañas temblorosas
recobrando mi respirar lento
mis pasos cansados,
mis noches de insomnio.

Una vez más, comienzo creando
nuevas formas de vida
para no permanecer tan lejos
inventándome otros mundos,
desde tus más tristes palabras
para que colisionen e inquieten
mis inviernos de flores caladas
convirtiendo mis borrascas
en nada, desvaneciendo lo gris
de mis días nublados.

Cambias todo en una sonrisa
el sol, las estrellas, el universo
le das ese toque de encanto inédito
a todo lo insospechado,
¿Dónde escondes mi corazón del mundo?
…Donde rozan tu ser y el mío,
¿Alcanzamos las estrellas?
¿Puedo verte y detenerme?
sin despedidas, sin nada a cambio
Quedarme solo a mirar tus ojos.

….nuevamente en los míos perdidos.


No hay comentarios.: