Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 16, 2010

::Noviembre de mariposas::


A mediados de noviembre, se dibuja en mi rostro una suave sonrisa, un hábil 
Te Amo… que eleva mi espíritu.

Amanece gris y yo me declaro en paz total con el mundo.

Al cruzar el abismo fronterizo de tu espacio voy a pasos agigantados... un extraño mundo del que creo conocer un poco.

Escuchar que me amas una y otra vez, parece un sueño. No esperaba menos de ti, solo es nuevo, no tengo miedo, solo soy otra vez niña con una risa alocada y sonrojada con las palabras gastadas de tanto gritar que estaba aquí esperando a que volvieras.

Me quedé tuya más que renovada, soy nueva sin preocuparme cuando y como fue, que se cruzaron nuestras almas… en algún rincón del Universo.



No hay comentarios.: