Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 30, 2010

::ese espacio entre los dos::









Regreso aquí cada día.

Regreso a mirar.

…por si estas

camino en silencio

y sin duda alguna

espero encontrarte,

entre la luces,

las sombras

en los cafés diarios

en la sonrisa de la gente.


Con la ayuda

de mi mano

justo en el corazón gritando

haciendo un esfuerzo

y callarlo,

que baje su estruendo,

iracundo,

que calladitos

sean sus pasos

que se quede aquí esperando...

como siempre te ha esperado.


Regreso sobre tus pestañas

me trepo sobre tus ojos

reposo bajo tus sabanas

y en tus labios despierto,

desplego un sinfín de estrellas

que he traído de regalo

para que iluminen esta noche

humeda fría,

y solo así me tomes en serio

ciertamente reconozcas

que unos días más que otros

te extraño a toneladas.

1 comentario:

Lydia Lebron dijo...

Me encanta lo que haces,me hago seguidora y espero verte por mi blog.Ando de regalona con mis eguidores,besos

Te espero
http://cookielupi.blogspot.com/