Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, julio 07, 2010

::de Madrugada::



Mis brazos se alargaron repentinamente para alcanzarte a través de la distancia, en la intemperie de unas ramas estridentes, notaron que las noches son mas frías cuando no estás, entendieron que también sueñas con mi amor, y se adentraron en el saco de los recuerdos desinteresados, disimulando, y desmantelado todo a su paso.

Despojaron a la memoria de esa soledad abrumadora.

Revirtieron todo hechizo y conjuro, grabando solo mis ojos en tu alma, convirtieron las noches en día, en un dos por tres el tiempo que no estamos juntos, acelerando los minutos disminuyendo los amaneceres, batiendo la prisa cuando me amas, cuando te amo, haciendo que me rescates de las sombras en un solo de tu voz grave, el placer de escucharte combatir el hastío, la lánguidas tardes de sol incandescente, las anémicas noches de lluvia desconsolada, dejando solo la imaginación y ternura de nuestros pies como enredaderas despertándonos de madrugada.

No hay comentarios.: