Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, julio 07, 2010

...Aquella noche de junio


Una torpe noche de junio
se encendieron las huidizas
luces de tus ojos.

Tu mirada nerviosa
clavada, me hizo temblar
y derrumbarme.

Imprevista y sin querer
me inmoviliza
corazón perdido sin aliento.

No huye. quiere quedarse contigo
Indómito, abrigado,
torpe noche de junio.

Donde la piel de cerca irradia
de pronósticos de viento
y palabras sin pretextos.

Que enamoraron
mi fugaz alma
tu mirada dulce armada.

Invocaron mis ojos gastados
Una torpe noche de junio
De fuerza y fuego.

Sin quedarse quieta
de manos cruzadas
y mentes abiertas.

De camas frías y noches desiertas
De manos que rozan
Y miradas inciertas.

Comenzó volviéndose luz
Tu mirada
encontrando travieso un beso

Y en un beso mirarnos
como aquella noche
En que por horas me esperaste.

Tus labios refugiados para siempre
En mis nostalgias de ojos cerrados
donde te amo.

Pasa otra noche de ojos abiertos
Donde estas
Y no te quedas...

No hay comentarios.: