Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, agosto 08, 2009

Sin titulos


Comenzar como un cuento de hadas, pensando en “y vivieron felices por siempre”, cada día podría ser el ultimo y todo lo quiero para ya, no para esperar mañana pues me darán con un martillo no quiero esperar mañana, insisto, ansío los días donde tengo un pequeño descanso, no un descanse en paz no estoy de acuerdo con morir así por nada, cuando te faltan muchos de los sueños por alcanzar, y no podrían darme como un premio nobel a la resistencia por algunas hazañitas que se le acumulan a uno por ahí, ya no pierdo mi tiempo con muchos ahora son pocos a los que le doy mi tiempo, mis palabras y pensamientos, a lo mejor soy la reina de los antisociales pero maniacodepresiva tiene cura, pues ya comencé a colocar espejos por toda la casa y ahora peinarme el cabello ya me gusta otra vez yo solo no me resisto a que la corriente del rio me lleve, y dejarme llevar, por eso esta guerra contra el mundo y contra todo lo que hace mal. Tal vez llámese infelicidad, tal vez piérdase de mi mundo, tal vez sea solo una etapa que estoy quemando, tal vez sea yo sola en mi extraño y único mundo, no es simple si no sería tan aburrido y común como todo lo demás a lo que no somos a fin. Y nadie entendería porque esta noche no puedo dormir, esta noche perfecta de lluvia torrencial, afuera, insisto.
por Anita.

No hay comentarios.: