Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, julio 31, 2008

Dos


Distraída por el aleteo de mariposas traviesas desde la perspectiva donde tropiezo, me quedo inmóvil por un minutos prestando atención al trazo de una solida Columna esencial de cúmulos y sensaciones de piel muerta y desgastada, entre ambos;

Se deteriora la tez de ilusiones fallecidas racionando estirpes extasiadas de ti y de tus señales de lo absurdo, paralelo a mi mundo. Se despoja un cíclico y rotundo impulso que abate sobre la sencillez con la que me hablas, me tocas, me llegas, no sin más preámbulo que las palabras escritas, hablamos el mismo idioma.

Inadmisible confundirme, aun quedándose aquí como esencia del roce, como si fueras un beso, aun queriendo ser otro, codicias sumergirme en aquel apetito voraz de conmociones y rondas sin fin.

No hay espacio ni retorica.

Das por sentado el tiempo cuando la evocación a todo aquello se escapa sin salida alguna.

Un grito que encorve el alma, y duela volar.

Cualquiera se limita en un oscuro escenario, salvo tu, se cruzan los sucesos, no se soportan palabras tristes, surge la virtud del par, no pecar de ignorantes esperando el momento para ir al encuentro, sin sosiego solo a la espera, mientras traduzco los sentimientos y las sonrisas a favor de las musas.

Justamente apoyándome sobre la arena mojada de la orilla, instantes de expectativa… posiblemente ha cambiado el ímpetu pleno de alcanzar lo repentino, se aproxima al atrevimiento de llegar a ser uno, los dos.

No hay comentarios.: