Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 09, 2006

Lo grito por no morir















Lo callo por no llorar, le aposté todo a ganador, le puse todo el empeño de mi corazón directo al tuyo se me escaparon las palabras, tu voz me cautivó. Me tuviste dentro de tus manos, me pregunté si pude darte más, me contuve para equilibrar y no saturar, para aprender a recibir. Eso que me diste y me quitaste, esa locura a la que no quise ponerle nombre y que me prohibiste cuando me gustó...Cuantas ofrendas que no quise, cuantas horas que perdiste, recintos de sueños desvanecidos, puentes de cartón .Guardarme algo... era absurdo, no habrá cartas de amor ni palabras bonitas que puedan conquistarme, devolverme la ilusión, no se le oprime así al corazón que ama en libertad.Como dices no soy compresiva, solo soy irónica si comprensiva para ti es conformarme, quedarme callada y asumir que soy feliz, esperar pequeñas dosis sobrevivir queriendo más y más.Darte todo, hasta la vida misma, la dejaste olvidada en algún lugar extraño y remoto lejos frío de tu espíritu.

No hay comentarios.: