Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 09, 2006

Si me oculto pierdo


Sinfines, arena bañada de azules pálidos
Camino descalza
Mis pies desnudos y fríos
Congelados se ocultan
Se hunden bajo la arena tibia
Mientras me pierdo sobrevolando el mar de tus ojos
Míos.


Me siento a mirar el horizonte
Olas rompiendo silencios
Me traen el sonido de tu voz que me abraza.

Esta noche te espero

vestida de pétalos fragantes
de colores cálidos
de lluvias de besos desafiantes.

Me contagiaste de luz y sonrisas
De amor incondicional
Y lagrimas de alegría.


No digas nada,nunca es tarde, los sueños se hacen realidad
Las palabras no siempre se van con el viento
Aunque no sean ni digan
lo que de verdad siento...
revíveme los sueños cuarteados
ponle belleza a mi poesía
llena de lunas y estrellas el alma mía.



Ámame en rosa, vísteme de tu piel
Hazme una contigo
A pesar de las diferencias
Seamos un solo ser.

No hay comentarios.: