Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 09, 2006

Sin nombre I


No hay vacío ni ausencia tal,
desde que pediste quedarte muy cerca,
percibiste mis ojos tristes
en un chispazo de corriente eléctrica.

Mi alma moribunda
ya no quiso
decirte que en secreto
guardó su corazón herido
en un abrazo quieto y concluido
que en un noche de luna clara
te he pedido...

... solo, se ha delatado
el suplicarte que no te fueras
muy lejos.

Perseguiste quererme siempre
Reviviéndome el brillo de las estrellas
Opacado por el de mis ojos felices
Al sentirte tibio cuando te acercas
Ardiendo cuando me rozas
Calcinando cuando me elevas.

Cautivado por un toque de misterio
Se enredaron mis pupilas
en tus dedos
descubriste mi alma sola
gritando, necesitándote
vienes en tu armadura blanca

galopante en mi tristes sueños.

No hay comentarios.: