Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, noviembre 24, 2006

Desperté













Busco en las tonalidades y matices azules, demonios, caras sin rostros, sin nombres ni apellidos, dejando atrás mis temores y acertijos, mis misterios y secretos, piezas que nunca encajaron, seres que no fueron mágicos, comunes o corrientes de la rutina, días normales como todos, debo arriesgarme hoy, sin temor a perder.

Dime tu con el corazón en la mano si alguna vez no sentiste miedo de perder??? eso mismo me repito constantemente ¿A quién le gusta perder, quién quiere salir cabizbajo, caminar bajo a tormenta y sentir el frio de la ropa mojada sobre tu cuerpo frágil, tal vez agónico e inconsciente, caminar sin rumbo… perdido…. justo y directo a lo que no conoce.
Ya no le temo a la oscuridad a convertirme en una ladrona del brillo de tus estrellas, del destello parpadeante de tus ojos y pestañas, donde como protagonista de tus miradas me quedo a descubrir que también puedo iluminarte y regalarte el mismo brillo inalcanzable para algunos, descubrir esa luz interna que puedes sentir aun cuando estas dormido.


Hoy descubrí al despertar que puedo caminar sobre cualquier superficie, preparar las alas si se acaba el suelo firme, soltarme de tu mano y andar por desiertos inexplicables y absolutos, descubrí que puedo llegar al vuelo infinito de tu alma enigmática, que puedo dar pasos sin posibilidades de caer, porque aun así podría levantarme cuantas veces sea necesario, descubrí que pierdo lo valiente cuando me tiemblan los labios frente a un beso inadvertido. Gracias a ti descubrí que las estrellas siempre se alcanzan por altas que parezcan.




Querido y Extraño mundo, estoy aquí de nuevo hurgando por los rincones desolados. Por esos donde habitas en secreto. Me quedé bajo el abrazo cálido y protector, aquí donde solo soy una niña ingenua, anoche volví a perderme entre sueños, a escapar de todo contigo, volví a la realidad que me guarda el corazón, ese que no olvida y te lleva siempre, pasajero de mil viajes. Desperté con esta sensación de paz que me entregas, con las musas alborotadas, con las alitas desplegadas tal cual tarita llena de vitalidad …. Aun puede volar, desperté con la magia a flor de piel, que poder más grande el que genera el amor, que maravillosa transformación que aleja todo el dolor, que espléndida sensibilidad que puedas entenderme, hoy vuelve a llenarme esa sensación de sentirme como una fuente inagotable de belleza extrema.



Y así te pierdes en mis ojos, tratando de descifrar mi mundo, mi luz, simplemente hay cosas que no pueden explicar las palabras, así me quedo en tus bolsillos entre monedas, entre magia, cierra los ojos, lleva tu mano al bolsillo izquierdo, y me encontraras contigo, tómame en tus manos, ayúdame a volar regálame la libertad del amor verdadero, seguramente seré otro ser, otra vida, muchas después, el día que despierte sin esta sensación, de tu beso sobre mi frente, y tu mano en mi corazón para que no lo dispare la emoción y quede esparcido sobre el aire tratando de fusionarse nuevamente en mi.



1 comentario:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.