Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, octubre 14, 2012

En el cuarto piso, apartamento 11



Nic 1. Nic 2. Nic 3. El infierno mismo en el cuerpo y mi amor  intacto hasta el último minuto. 


Amanece, siempre te miro cuando duermes. A veces temo despiertes y me apuñales con tu lengua, en pro de no sé  cuántas verdades. A veces creo escucharlas cuando tratas  de hacerme estallar con tus ojos.

Pero la idea, de que al abrir la segunda gaveta, voraces vaginas saldrán de entre tus secretas  cosas a morder mi mano, no acaba de convencerme.

Sales a huir un poco y procuras herirme otro tanto,  qué importa, no hay pantano por fuera. Las canciones  no siempre te dictarán las últimas palabras. Hay que pensar un  poco, beber más café… No sé.

Quiero decirte un secreto, tu casa está llena de fantasmas,  siento algunas noches que me mordisquean los dedos de los  pies. Tu ombligo siempre me salva, tu pene también los asusta.  Sé que no crees estás cosas, prefieres vivir en un cementerio  que en casa.

No te culpo, aunque prefieras morir y reencarnar  en un perro. No te apures, no soy peor que los temblores, muy bien  puedes destruirme. De qué sirve la literatura en estas cosas.

Se apaga la vela, se acaba la vida. Nic 1. Nic 2. Nic 3. El infierno mismo en el cuerpo y mi amor intacto hasta  el último minuto.

Kelly Pacheco

la fotografía es Cortesía de Saleh Andrés Perdomo S.

No hay comentarios.: