Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, marzo 26, 2011

::Una sonrisa delineada::

Emergen las flores, la vida, el cuerpo de regenera, pero la tristeza viene a quedarse, aprovéchate de ella, hazla tu aliada y que se quedé lo que quiera igual que la soledad.

Me dibujé una pequeña sonrisa en el espacio que ocuparían mis labios, la tristeza no miente y no se puede contra ella cuando aparece repentina, aparece.

Me quedé fija frente al espejo, y casi me rio, me dibujé una línea horizontal y vi mi rostro deformarse pues se sonríe con el alma y se proyecta hacia los ojos, se nota en la mirada, en las respuestas, en las palabras, en el entorno.

Me dibujé una pequeña sonrisa para los malos chistes, para las tontas criticas, para continuar disimulando, para no terminar llorando lo que calla el corazón.

Me dibujé una sonrisa por si ocurría un milagro, y remarqué la sonrisa para cuando eres sínico, mientras coloco papel para las moscas a todo lo que hiere cuando viene hacia mí.

No pude pintar las puertas, todas son blancas y esta llenas de moho. Espero que salga el sol y la humedad se valla como por arte de magia, también la tristeza, la lluvia y me devuelva las sonrisas esas de sol aunque no me veas.

No hay comentarios.: