Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, marzo 01, 2011

::El amor no puede acabar::

Háblame desde lejos,

háblame con tus sentidos

Háblame a todas horas

que el espacio no sea difuso

que libertad expanda

los pétalos de mis alas


Todavía recuerdo volar

Sumergida en tu mirada

qué necesidad extendida

de verte radiante

de verte de cerca

con estas canciones de fondo

Siempre paralizadas

con esta paz de seducirte completo

y la noche no termina sin ti

la dureza del orgullo

la violeta falaz vanidad


Que fortaleza la vida

Que puentes más extensos,

que trayecto, que descuido

…Mi corazón tras de ti se ha marchado

Hostigo el suave pasaje de estrellitas

Sobre la quietud de mi equilibrio.


No olvides apartar mis pesadillas

Revivir las ilusiones

Meditar en mis palabras

No olvides que el rojo tono y el brillo,

del corazón todavía redime

Rescátame de esta muerte pausada

de creerme olvidada,

de no verte tanto

de no saberte amándome

de no viajar de la mano

de no rebotar en tus pestañas.

No hay comentarios.: