Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, marzo 26, 2011

::La Distancia no divide::

Separando todo lo nos aleja, tal vez pienses en la distancia y encuentres pretextos en ella, esa misma que nunca nos apartó, La que nos acopló hasta ser uno, la que nos llevó a extrañarnos tanto los días de frio, y tal vez sea solo yo la que este parada en esta montañosa cumbre rodeada de lluvia, despertando con el ruido del agua que cae sin dolor y así mismo me acuesto, ah¡¡¡¡ más lluvia………… hasta los días de sol hace frio y se me congelan las manos, ahora entienden por qué debo escribir, soy de manos heladas y con esto hasta el alma caliento.

Volviendo a la distancia, pienso que ella solo nos vio crecer hermosos más allá de la belleza física, las que nos guió directa al corazón no es la que nos divide, ya no somos nosotros, no es pura frivolidad mía, no es solo vanidad inconstante, no se trata de otro capricho más que me inmortalice, no es más otro trofeo por quedar bien con los que no están y no vienen, es solo que no estás, es como ser la mujer invisible, para la cual no hay fechas especiales, todos los días son iguales, es como si el calendario no corriera mientras pasa el tiempo, soy ajena a lo que compartes con los demás y que para ti es importante, porque me siento excluida, porque continuas así tu vida como si yo no importará y fuera otro ser etéreo, como si no valiera nada, que cuesta un mensaje, que cuesta una llamada, y si hubiese pasado antes tal vez no habría dolido tanto, pero nunca me acostumbré, y tampoco lo quiero ahora, ahora después de tanto tiempo de pedirlo a gritos, por las buenas, con amor, con esperanzas, en telepatía, en señales de humo, es flechas al corazón directas, pero sigo en este campo minado de puntitas para no morir, como puedes pretender que puedo quedarme toda la vida a esperar fuera de tu casa, mientras llueve, es invierno, hace frio, es de noche, y la lluvia no me deja ver las estrellas, ¿hay estrellas bajo la lluvia? ni esperanzas, seguro quieres estar solo mientras otros toman acción de tus responsabilidades, de tus obligaciones, es fácil ser tú, más fácil cuando no estoy yo para recordarte que hacer.

No hay comentarios.: