Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, marzo 26, 2011

::Continuar sin mí::

El amor no acaba

He descubierto que vive en mi cada día

estrujándome el corazón

esperando tus ojos

atrapándome en tus pestañas.


El amor no acaba

vive en la mirada perdida

en la vieja fábrica de sonrisas

donde me van a despedir

por ausencias frecuentes.


De torrenciales salados

que llegan repentinos sin aviso

Aguaceros en mi rostro

no acaba el amor

ni siquiera al revés.


En los momentos

que más te extraño cuando no estas

he descubierto como vivir

de amar todo cuanto me rodea

y reírme cuando el silencio aturde.


El amor no acaba

En la sonrisa de mis tres mosqueteros

En una salida por la puerta

En una entrada con jardín

En una mañana de sol tiernito.


En un té con pastel de almendras

En mi cabello oliendo a jazmín

Al moho de la puerta blanca

A la humedad de esta casa azul

A mi cabello dinamitado.


A respirar escaso y retumbante

A la vida con sus baches

Nada ha cambiando

sigo colmada de amor de otros tiempos

De otras vidas.


De gatos peludos dormidos

en mis pies con medias gruesas

en mi instalación verde aguacate

en mis ojos grandes de perrito triste

solo te amo.

Escuchando Levemente de Reik (2005)

2 comentarios:

Osias dijo...

Hola Anita, vine a decirte que encanto tu espacio, aqui me quedo por un largo tiempo, tiempo que la vida nos permita, un cordial saludo desde Chiapas México.

Unknown dijo...

GRACIAS OSIAS ESPERO SIEMPRE SEA GRATO VENIR POR MAS un placer siempre puedas leerme y con humilde corazón tenga palabras a la mano, sencillas y abrigadoras para ti.

Anita