Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, julio 03, 2009

TRANSLUZ


En este tanteo repetitivo de comerte con la vista y hacerte comprender, que no todos te observan desde aquí y a escondidas, que soy yo la que te mira aun dormida o distraída como si no importara nada, nada más que tu, me disipo en el latente y velado universo que guardas.

Puedo ver cómo te ocultas en la transparencia de tus ojos color miel, sigues en archivos clandestino para un día concreto, en el que sin más preámbulos me mires desierto como si nada importara más que yo.

No es que quiera ser mas, solo que se trata de ti y de mi y eso nadie más puede entenderlo, eso es entre los dos, y mas allá del firmamento el punto y las comas es la suma de nosotros sin otra cosa.

A la espera entre la arena pálida y húmeda, tus pestañas destellantes, y los poros de tu nariz en rocío, caminamos a la deriva del mar. A lo lejos la manía de mirarnos y perdernos dentro, mas allá las estrellitas iluminando el espacio entre la nada.

Entre la nada de saber si tus ojos escapan y huyen, sin saber si el corazón aun palpita esforzándose para que nada lo escuche y lo sienta, que obstinado y terco corazón.

Mientras yo obsesiva te sigo disimulada, pasando y no pasando por tus sueños de madrugada. Sabiendo que aunque no pase nada para el mundo, pasa todo aquí entre tu corazón cautivo.

No hay comentarios.: