Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, julio 12, 2009

::nada más que tus palabras::


Tus palabras

un vaivén absoluto

de planetas trasnochados,

y cristales rotos

por autopistas de mi cuerpo

recorren mi espina dorsal

en un aleteo confuso

de mariposas calladas en sube y baja

Que largo trecho recorren

para llegar hasta acá

ya el camino lo saben de memoria

siempre es el mismo

el que me lleva y me trae

y estacionan en mi toda,

recorren mi espíritu

gritos me hace vivir y querer vivir

anhelos de mar y olas que arrecian

llegan nocturnas

a pleno sol,

a plena lluvia,

a plena luz

lejos de todos fusionados

consumes uno a uno los poros

donde quiero quedarme

muy dentro aquí

mientras camino

veo pasar la gente,

sin levantar la mirada

Donde encontraré

jamás tu sonrisa

tu nariz húmeda

y mis manos temblorosas

Qué haces que resucitas las letras

Qué haces que recuperas las palabras

Qué haces que me olvide de todo

Qué haces que el tiempo pasa

Y no pasas tu


has hecho darle vacaciones

a mis musas a mis hadas

a una infinita lluvia de taras

tú que todo lo inspiras

me ahogas sin más nada

nada más que tus líneas

nada más que tus palabras.

1 comentario:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.