Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, julio 31, 2009

::Corazón::



Ahora
cuando comienza la noche
y se aleja la melodía triste
de un sol sin sombras que abraza
te mojas si descuidas,
en la oscuridad remota de tus ojos,
y de mis lagrimas.

Puedo ver
un espacio abierto a la medida,
yo sin mas planes que apuradas despedidas,
me escabullo al primer pretexto
sin encontrar salida,
con miedo de todo lo enfrento
Con hipócrita valentía.

Sigo,
Incesante… te busco
al extremo sur donde te encuentras
Preguntándome si lejano estas muy cerca,
si de repente me escuchas y estas alerta
o eres quien cierra y abre las puertas
para aguardarme por siempre.

También me pregunto
Si te envuelve este halo de misterio
si tanto te importa cuando duermen
los sueños 
esos  tontos sueños que tenemos,
vuelvo a preguntarme
por qué esta noche de lluvia
vuelvo a tocarte.

¿Por qué las gotas vacilantes?
Me traen aquí donde te amo,
por qué todo nos cuesta tanto,
por qué desespero y grito por dentro,
por qué la necesidad y la penuria
de preservar el corazón dentro
de un frasco hermético.

No hay comentarios.: