Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, julio 20, 2009

::Respiro::























Rincón infinito lejos de todo el espacio cubierto, lleno de gente y a lo lejos de las sombras y luces neón resguardamos las emociones, una a una en un paraíso, remoto de los espectros vencidos y las palabras en modo pausa, como esperando sentadas, para atontar y así salir al camino para oírte e ir mas allá de la penuria alterna de siempre mas y mas. Despojado de todo vienes a mí, y soy tuya ya ni mía… el alma.

Como quien no quiere la cosa, me doy por diluida y me dejo perseguir, borrando la estela de chispas pecosas que a su paso dejaba, escondiéndome de todo. Que urgentes emociones me fueron fundidas, alas de mariposa se vuelven un solo oscuro y definido gris. Reclinada a los muros pues de todo se enteran, que ocultas montañas emergen de la nada, y todo lo vuelven delirante e infinito cuando se trata de ti.

Pobre de aquel que perdió el rastro del brillo de tus ojos, en una noche sin estrellas, la palidez de tu piel estremecida por el silencio de mis palabras calladas, conmovida por tu aliento cerquita a mi boca, las fabulas inconclusas del sabor de tu voz contándolo todo con la mirada, entre la posible libertad de quedarme en la magia que me das, donde abandoné el miedo por siempre.

No hay comentarios.: