Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, septiembre 05, 2008

....se trata de mi II Parte


Resulta que ahora vamos por partes
I, II y quien sabe cuantas mas
que nos gusta frecuentar sensaciones
renovar los duendes y las hadas
que aun sin vernos
seguimos estando

comprenderte me conmueve
eres nostalgia de la piel
de los poros temblorosos
de la sed de mas y mas
El resultado estrepitoso
que despierta las musas
Y aun sin entender por qué?
Sabes quien soy, me conoces bien
como pincharme para que sangre
que decirme en el momento justo
Poetisa loca o enamorada
tal vez sea lo mismo si pienso en ti,

Si me inspiras y haces que una mañana
De septiembre o de agosto
después de todo y tanto
de horas perdidas en pensarte
sin que lo sepas
despierte con el amor a flor de piel,
mi amor por ti.

Se arruga el corazón
Se desnuda el alma
Tu esencia no se olvida
Tus gestos ni montañas
Tus altas y tus bajas
Tus pestañas insistentes
e imborrables de la memoria

Los sueños de la mañana
tan diferentes a los de anoche
Son los que se niegan a leerte
y solo a querer decirte
Tal vez me niegue a escribirte
Tal vez no quiera leerte
Pero si quiera gritarte y
que entiendas de una vez y por todas
Sin todos los puntos y las comas
Que te cuido con tormenta o con viento

Que te amo desde adentro y profundo
Que te amo con todo y armadura
Que te amo aunque no te mire de cerquita
Que te amo y lo demás no importa.

por si llegas en alguna vida

No hay comentarios.: