Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, septiembre 05, 2008

::Septiembre::


Desde aquel día nada fue similar a lo vivido, que paradójico que ahora diga que el tiempo solo es una inconstante de nostalgias, desvelos de pájaros errantes en noches de estrellas esplendorosas. Ya ha transitado un día mas, unos cuantos años, unas cuantas horas, crisis de latidos retumbando la vida misma, codificamos las palabras y desviamos las señales, dividimos el corazón en partes iguales, entre la razón y los sueños, entre los puentes y los cometas entre los planetas y las lunas… yo, me acuerdo de todo, de ser natural sin querer ser tonta, no tuve mas tiempo.

Sin ensayo fui tonta, a veces en eso pienso pero esa fui yo. Tonta y Azul. Pues así soy. Ensayo y error. La misma con más horas y más vidas.
Uno también se enamora de las noches sin luna, de las almas y no del cuerpo, estar viva es mejor que muerta, puedo seguir, volver las veces que quiera y refugiarme aquí, en tu corazón escondido donde a veces solo por suerte llego, Perderme dentro que sagaz aventura, olvidándome de todo lo demás.

Mientras haces cálculos matemáticos y coordenadas perfectas yo pienso en el amor infinito, nunca me gustaron las matemáticas. Me gusta 2 = 1

Estar viva es mejor que muerta, y que me extrañes ahora, mientras mi corazón palpita más fuerte que nunca. Aun con averías, puedo seguir escuchando musas, en este campo minado de sucesos inesperados, y fantasmas de esperanzas.

No es todo.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.