Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, agosto 26, 2008

Otro mundo sería…

Quien te ha dicho que yo,
me visto de niña buena,
me escondo de los vampiros,
que salgo con luna llena,
que uso piyamas de ositos
que si te miro me quedo quieta,
que si te observo te pienso en rosa,
sin lagrimas rotas y artimañas burdas,
que peleo por todo y por nada,
que de noche vuelo a oscuras,
que soy peor que las brujas,
y mis hechizos no tienen cura


Yo que odio las mascaras
La mentira y la injusticia
Yo que respiro el fuego
y no dejo ni las cenizas
yo que le temo al hielo y a la soledad
a palabras sucias y subidas de tono
al que carga y sobrecarga maletas de recuerdos
que se empapa de estrellitas las alas
y se seca con un rayito de sol
que no come chocolate
por si las moscas y las endorfinas,
por si viene la depre, salir corriendo
hasta isla negra
a despertar las musas.

Hoy no, no sé mañana
pero no quiero saber de hadas,
si las haditas existen o si existe la magia,
no quiero saberlo todo
si la salida está en neón
y visto eternamente de negro
si brillo en la penumbra
o mis ojos al encontrar los tuyos centellean
si tengo que inventar
las salidas y las entradas
sobre puentes colgantes o en marcha
sobre murallas chinas y lumpias
en viajes a la luna
o con la luna dormida.

A quien engaño si yo no puedo mentir
si me miras y me acorralas
y me vuelvo niña otra vez
y lo olvido todo, todo, todo
si me miras así
a quien engaño
Si vivo y existo en defensa
Y en honor
En nombre del amor
de almohadas desiertas
e insomnio y búhos
entre anclas y nudos
recorriendo el espacio
sobre elegantes nubes.

Otro mundo sería…

No hay comentarios.: