Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, noviembre 08, 2017

del espacio del sueño


Se resiste a dejar la belleza 
los momentos que persiguen el tiempo 
las mañanas y el café 
cuando dos se pertenecen 
comunes acordes revueltos
uno del otro se hacen eco
las ganas de llorar 
soy una curva que cierra 
y se muerde los pies 
sin que pueda escuchar sus gritos 
mi voz se quiebra débil 
sabe que no me escuchas 
sin parecerte a nadie 
me niego y me retracto 
me consuelo y vuelvo a nacer 
cuando la ternura duele 
en el secreto del universo 
no sos un rio sin cauce 
no vienes de nostalgia 
y hojas secas que se encienden 
en el ritual del encuentro. 
La chispa, luminosa de las nubes 
evaporándose tras el mandarina y el melocotón.

de Teoría del Caos de Ana Mendoza 2017

Modelos Zorenmar Lemus /Gabriela Bermúdez 

No hay comentarios.: